lunes, junio 12, 2006

Conferencia

El pasado domingo tuve que salir de mi casa rumbo al Instituto, estaba yo amenazado con tener que escuchar los discursos de mi jefa, que nos mostraria el nuevo plantel que esta a su cargo. Para complicar mas el desafio, me ofreci para transportar via taxi a 2 profesoras, entre ellas estaba Miss M. quien se veia espectacular portando un traje sastre y una minifalda de miedo, segun ella esperaba no subir demaciadas escaleras, ya que no portaba ropa interior y le preocupaba que alguien lo notara.
A las 3:00 hicimos nuestra entrada triunfal a las puertas del instituto. Un señor con atuendo y cachucha de chofer me pregunto: viene con ustedes la Licenciada del Valle? Respondi que no y entonces el chofer cayo en profundas cavilaciones. "Nosotros somos los 3 profesores que vamos a ofrecer una conferencia en el nuevo Plantel". No lo impresione. Nos miro como si fueramos "Los Llopis" un grupo tropical de los setenta ( Levaaantate, no pida ma peldon...) e insistio: "Y la Lic. viene o no viene" Yo me limite a expresarle con los ojos mi total ignorancia de ese tema en especifico. "Por que a mi me dijeron que viniera por la Lic." Silencio digno. Todos miramos hacia el Horizonte en espera de que apareciera una Licenciada. El frenetico chofer, celular en mano hablaba y manoteaba sin cesar. Tensa espera. Los minutos pasaban. "Vamonos" dijo el chofer " tengo instrucciones de llevarlos" Los Llopis subimos al auto con el ego seriamente disminuido y con la plena conciencia de que junto a la Licenciada del Vallesomos migajas, perrada, puruchas, rebosos usados, chicles masticados, cenizas..........
Continuara.................
antes angel, ahora abominacion