viernes, mayo 26, 2006

ERECCIONES, PERDON ELECCIONES

El tema mas actual son las elecciones.
Muchas personas hablan de lo que le pasara al pais pasando las elecciones, esto ha creado una gran incertidumbre, ya que mucha gente no esta gastando dinero.
De por si estos meses son un asco en relacion a ls ventas, todos se quejan: "no hay dinero".
Habra que darle las gracias a nuestros candidatos a la presidencia, ya que se la pasan en sus desmadres hechandose la bolita los unos a los otros, ya estoy hasta la madre de los Spots, ni siquiera dejan ver la tele en paz.
Hasta el ridiculo del Dr.??? Simi handa castrando con sus anuncios pendejos, (deberia primero aprender a hablar bien, o mas bien deberian poner traduccion como lo hizo Lopez Doriga).
Yo votare por el PAN dicen que hay que votar por el menos peor, yo no lo creo, mas bien pienzo que en el PAN esta la gente que pienza mas, ya se me diran: Fox es un pendejo, bla bla bla. Pero veamos el lado mas objetivo: si es cierto que no nos ha alcanzado para mas es muy cierto que no nos ha hido tan mal, ya que (por lo menos a mi) el varo me rinde igual.
Pienzo que lo unico que no podemos hacer es no votar, es la peor pendejada del mundo, y si lo que quieren es NO votar pues................ NO ESTEN CHINGANDO Y NO SE QUEJEN DESPUES
antes angel, ahora abominacion

1 Comments:

Blogger LaMaga said...

También votaré por el PAN, por convicción y porque honestamente y después de pensarlo mucho es la opción más viable.

Aunque bueno, honestamente yo sí soy panista.

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home