sábado, mayo 27, 2006

ANTILLAS

Recuerdo con gran emocion mi priomer año en secundaria. En especial el dia en el cual mi Profesor David Flores Flores quien impartia la clase de español nos dejo un trabajo sobre alguna region americana, de este trabajo dependia entrar a un concurso a nivel nacional.
Pues bien yo muy diligente realice mi trabajo, era hacerca de las Antillas, fue un duro trabajo de mas de un mes en el cual puse toda mi dedicacion y empeño.
Mi amadisima y ya difunta madre, quien se autoproclamaba la mejor mecanografa de mexico, decidio redactar mi trabajo a maquina.
Recuerdo el dia de la entrega del mi trabajo, cuando el profesor dijo mi nombre lo entrege,o si , yo me sentia el proximo ganador de la medalla Jose Vasconselos al merito escolar.
Espere con ansia el resultado de mi trabajo, pensando ser el proximo ganador de este concurso, ya sabia el resultado.
Saben cuanto saque de calificacion................ CERO SAQUE CERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No podia creerlo, debia ser un error, como era posible que yo....... tras tanto esfuerzo sacara 0
MI MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El profesor me dijo: PEDI UN TRABAJO HACERCA DE ALGUNA REGION DE AMERICA
Mi mama puso como titulo: LAS NATILLAS
antes angel, ahora abominacion

3 Comments:

Blogger Mily said...

al mejor cazador se le va la liebre...

9:33 a.m.  
Blogger Mily said...

por cierto...
como se "redacta a maquina"?

9:33 a.m.  
Blogger María Rebecca said...

Ando de ocio...
visitando blogs... y pase por aqíi..
Chido...
un beso..

10:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home