jueves, mayo 11, 2006

De prostitutas y otras cosas

La mama de mi amigo Zigui es prostituta, al buen Zigui lo conoci en la primaria, hibamos en el mismo salon y somos buenos amigos, su mama siempre fue una señora muy amable, es mas era la señora mas estirada que se podia conocer ( asi decia mi madre), y siempre cuidaba los buenos modales y la clase.
Es raro que... nunca conoces a alguien, Doña I. siempre decia que trabajaba de telefonista por las noches, hasta que un buen dia el Zigui se lanzo a un putero y ¡ madres¡ que se encuentra a su jefa, siempre ha sido muy traumante para el ( obio) mando a la chingada a su mama, y se salio de Tec.
Lo mas extraño de esto es que no senti el mas minimo cambio en relacion a Doña I. para mi siempre ha sido y sera la mejor mama que un amigo pueda tener, atenta, preocupada, siempre buscando el bienestar para su hijo, tal vez esta no sea la manera mas ortodoxa de mantener a su hijo pero como ella me dice: "lo unico bueno que sabia hacer era el sexo", mala honda por ella porque podria haber hecho mas cosas pero es su desicion y es muy respetable.

Moraleja: Si su jefa cobra por dar las nalgas no se aflijan culeros, si bien que les gusta ir con las putas, ellas tambien son madres, hijas y hermanas.
antes angel, ahora abominacion

1 Comments:

Blogger Mily said...

si que era pua fina para tener a su hijo en el tec...
yo conosco un chingo de putas... y todas son jodidas.. viven al dia juntando a penas para sacar los gastos del dia...

Pobres...
mira que vender algo que se tiene que disfrutar plenamente.. que horror...
dejar un gran O por tener dinero... no lo creo...

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home