domingo, diciembre 17, 2006

grinch

En verdad odio la navidad, es muy molesto ver que toda la gente esta demasiado feliz, con cara de que van a Belen cargando un borreguito, que son muy hipocritas y "olvidan" todo lo malo que les han hecho, aunque despues del dia primero regresan a su odio, y te regalan cosas muy absurdas, el año pasado me regalaron una corbata con un escudito de lo Tecos.
En el trabajo es lo mismo, tuvieron la GRAN idea de hacer eso de "Amigo Secreto", una semana te van dejando regalitos en una caja, y se supone que el dia de la cominda-cena-peda de fin de año tienes que adivinar quien es.
Para colmo, me dejaron un chocolate Milky way, que algun gandalla se robo y me lo cambio por una horrible Paleta Payaso.
Ademas me toco darle un regalo a mi Jefa, por lo cual tendre que lucirme, si no se va a poner Punk.
En mi familia es lo mismo, tendre que verle la jeta al pendejo de mi tio, quien es un hijo de puta que me debe como 15 mil pesos en sueldos y ganancias de un negocio que pusimos entre los dos, ademas de que esta como perro queriendole quitar varo a mi abuela, porque el pobrecito, dice que no tiene ni para comer, gracias a dios ya no trabajo con el desde hace un año, en el cual no se ha cansado de difamarme, siendo que el pendejo se gastaba el dinero en mantener: casa grande, casa chica y una amante mas.
Cabe mencionar que para colmo a mi mama se le ocurrio morirse un 24 de diciembre, hay mami querida tu y tus chistes¡¡.
Pero bueno, a ver si sobrevivo a las fiestas, hare lo mismo de Carmen cuervo, o me empedo, o me chingo unas pastillas para dormir la tarde del 31 y me despierto la tarde del 1 de enero.
antes angel, ahora abominacion

5 Comments:

Blogger SLSC said...

Iba a decir algo. Lueo me arepentí por que me dio hueva. Luego pense "que diablos" y aún con hueva, aquí estoy. Y esto es lo que quería decir.

Pendejo de mierda.

Ya.

Pd: me cagan los idiotas que solo visitan blogs para ver si acaso alguien se acerca al de ellos.

Bueno, no se si este cuente como alimento para tu miserable ego.

Huy, ya fue mucho. me acabo de acordar que traigo hueva.

2:59 p.m.  
Blogger Queen said...

uy ke intenso comment el de arriba.. yo vengo pero no para ke te acerkes a mi blog sino porke soy bien metiche y me gusta chismiar en la vida de los demas...
weno.. ps de perdis trata de pasartela bien, cobrale a tu tio y defiende a tu awe....
a mi tmb casi siempre me va mal lso fines de año, pero como hartos tamales pa combatir la depresion.....jojojo... se ve se ve
weno..ojala ke la pases bien bye bye

5:43 p.m.  
Blogger Zethli said...

= que queen no djeo comentarios en tu blog para que vayas al mio a hacer lo mismo yo solo leo y si quiero decir algo lo hago total para eso existe la libertad de expresion no? jeje
te deceo que la pases super recuerda que cada quien es la fiesta...

lamento lo de tu ma...

7:20 p.m.  
Blogger crypt angel said...

A ver "Clon" si te de hueva y soy un pendejo de mierda como "los idiotas que solo visitan blogs para ver si acaso alguien se acerca al de ellos", por que tu, mi estimado Desconocido vienes al mio, lo lees, opinas idioteces, y haces lo mismo que tu "odias"??????

7:51 p.m.  
Blogger carmen cuervo said...

saluditos :)..

hiciste lo mismo que yo? jeje

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home