jueves, noviembre 06, 2008

La historia del Blog

"Lo hago para que me lean, si no fuera asi tendria un diario, nesecito que sepan que existo".

Esa fue la contestacion de Alvaro cuando le pregunte el porque tenia un blog, y creo que despues de casi 8 años ha sido la mejor que he obtenido.

El primer blog que lei en mi vida es de alguien que se llama Alfonso Morcillo, se llamaba "Que bonito es lo bonito" era si duda divertido, plasmaba sus aventuras, drogas, pedas, y en general su vida, y me parecio bastante interezante, cabe aclarar que soy mas bien un voyeur que un escritor, de ahi lei a Carolina el blog se llamaba "El gato azul" y era (a mi parecer) bastante bueno pero se dedico a sacar fotos y a hablar de su novio y valio madres.

Despues empece a leer Huevotopia y de ahi para adelante me aficione a la leer varios blogs muy buenos.

Pero sobre todo las peleas, la mas memorable fue cuando el Huevo se hizo a la divertidisima y muy mexicana tarea de agarrarse de su puerquito a Jose Luis Avila Herrera, y lo mas divertido es que el tipo se tomaba todo en serio, como si realmente se fueran a batir en un duelo, otra bastante buena fue la del Falso Profeta contra el ya extinto Dr. Muerte otro que (para variar) se lo tomaba demasiado en serio.

Ya saben la mejor manera de llamar la atencion, es mentarle la madre a alguien conocido y los morbosos van a ir de un blog a otro para seguir la "pelea".

Recuerdo cuando habri este blog........ lo primero que hice fue comentar en los blogs que leia a ver si alguien me hacia caso y lo que sucedio......... Me contestaron¡¡¡¡ La Maga me contesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nononononononomamesssss la chica de las piernotas me contesto¡¡¡¡¡¡¡ me puso un coment¡¡¡¡¡ leyo mis multiples pendejadas y estuvo de acuerdo, a lo mejor una vieja tan buenota como ella no me hiba a hablar jamas en mi perra vida jajajaja, (por cierto nunca se le ha visto la cara, uno supone que esta guapisima por las piernotas que se carga o no??)creo que hasta me moje de la emocion, y despues comento Carmen Cuervo, otra chica que me gustaba y nombre hasta me creia todo un lider de opinion, es mas yo creia que casi casi hiba a ser merecedor a la Medalla Jose Vasconcelos al merito escolar¡¡¡¡¡

En fin paso el tiempo y seguia leyendo unos buenos como el Search, Chango 100, Rox, La princesa Radioactiva, Plaqueta (que siempre que le he comentado,y en el hi5 siempre me ha mandado a la verga porque sera?), Sala verga, Lic. Borrachales, Santas batimamadas,Conflictiva,cazo-pato-logico,Las mandarinas son naranjas, Padrenatas,hay gente que hasta de esto vive, Nana-x, Caballo Negro, Guffo, kabeza.

Y desde luego los hay que copian la "originalidad" de los Bloggers y los retan a nosequemamadas, Jose Luis Avila Herrera, Dr muerte, Claudia sosasanroman, y un sin fin de perdedores sin ideas.

Y que decir de las reuniones de Bloggers nonononononomamessss esas reuniones donde la crema y nata del interne se juntan para despues tomarse fotos y que todos vean que son amiguis e intisconfis, (quiero que me inviten ja).

Pero lo unico que es cierto es que todos quieren ser leidos, unos no tienen vida propia y se inventan averturas, que son gente interezante, que lo que escriben a la primera es lo que ponen, y la demas gente los sigue, lo que no saben es que solo son gente como nosotros, simples mortales que comen, cagan cogen?, que solamente quieren (en alguna medida) un poco de atencion, algunos empiezan a tener vida propia, y dejan esto, otros pierden popularidad, ya que se vuelven aburridos en este circo, (porque aunque no lo crean eso es esto)los muy pocos realmente son como dicen ser, y lo toman como un complemento, pero a fin de cuentas:

"Lo hago para que me lean, si no fuera asi tendria un diario, nesecito que sepan que existo".


antes angel, ahora abominacion

2 Comments:

Blogger Vicky M. said...

NeSecitas que te contesten.

2:21 p.m.  
Blogger payomocion said...

jajaja, me encantó que lo digas así... y es que es cierto, todos tenemos muchas cosas que tenemos que exteriorizar y si lo piensas así, escribir es una muy buena forma de hacerlo.. muy bien, muy buen blog saludos!

8:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home